sábado, 11 de octubre de 2014

Perfectas Canciones: On My Way y Homeward Bound/Home

¡Hola, nefilims!


Aquí estoy una semana más. Esta vez como hemos cambiado de sección cada uno, a mí me ha tocado precisamente está durante este mes. La verdad es que tenía muchas ganas de volver a hacerla porque este último mes he leído algunos libros con los que me gustaría asociar una canción y compartirlo con vosotros. Esta vez voy a hacer un poquitín de trampas ya que voy a escoger dos canciones para un solo libro, pero cuando lo explique, lo entenderéis.

El libro en cuestión es Amy & Roger's Epic Detour, el cual lo leí el mes pasado y me gustó muchísimo, creo que porque llegó en el momento adecuado. Fue muy destroza-feelings pero a la vez revitalizador.

Las dos canciones escogidas son:

On My Own de Lea Michele

Aunque la voz de Lea Michele no es una de mis favoritas, a veces le consigo coger el tranquillo. Esta es una de las pocas canciones de su disco que he escuchado y no puedo negar que me gusta. Además de todo eso, he escogido esta canción porque me pega con la situación de Roger en el libro. Tal vez no sería el tipo de música que a Roger le gustaría, pero para este caso nos va a valer. Os dejo con ella:



Homeward Bound/Home de Glee Cast

En este caso podría haber escogido simplemente la canción de Phillip Phillips, Home, sin embargo he decidido escoger la cover de Glee porque juntan dos canciones que tienen mucho que ver y hacen una canción con mucha más carga emocional. Esta canción se la dedico a Amy, porque si la anterior pegaba con Roger, esta, precisamente, es perfecta para la situación de Amy. Amy necesita un hogar al comienzo de la novela y, como siempre, descubre que nunca estamos solos:



Espero que os haya gustado esta selección de canciones y estéis de acuerdo con que tienen cierta relación con el libro. ¿Tenéis alguna canción que asociéis a Amy & Roger's Epic Detour? Me gustaría saberlo. Nos vemos pronto, nefilims.