sábado, 4 de octubre de 2014

Perfectas canciones: Que se mueran los feos

¡Hola, nefilims!



A veces la inspiración para escribir una entrada viene cuando menos te lo esperas. Esta sección trata de relacionar canciones y libros, y eso es lo que me ha ocurrido cuando uno de mis compañeros de piso ha entrado en el salón tarareando...



¿Y a qué libro me ha recordado esta canción? ¡Pues a la saga de Los feos (no sé si es el nombre oficial de la saga, pero es gracioso) de Scott Westerfeld! He de decir que de esta saga solo leí el primer libro (Traición) y no me gustó nada, pero la idea del estribillo de la canción y de la sociedad de la novela es más o menos la misma. 

Y esto es todo por hoy... ¡Que vivan los feos!

1 comentario:

Siriax2 dijo...

No me ha terminado de convencer la cancion pero es graciosa xD