martes, 7 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday 24: Sagas relativamente nuevas que quiero empezar

Hola a todos.
Un poco tarde pero hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday, incitando al consumismo, pero bueno, es lo que toca. Aquí están las diez sagas de los últimos años que más ganas tengo de empezar.

1 El mundo en ruinas de Megan Crewe
De esta saga me llaman sus portadas, su sinopsis (a pesar de ser una distopía tiene muy buena pinta) y su precio, son realmente baratos, así que supongo que si un día voy con dinero en la cartera y me los cruzo me tiraré a la piscina y me los compraré.

2 Olvidados de Michael Grant
Aquí hay un poco de trampa, porque empecé el primer libro, leí treinta páginas pero no era el momento, y aunque me gustó tuve que devolvérselo a su dueño, pero me sigue llamando bastante la atención, sobre todo por el hecho de que todo el mundo parece amar esta historia.

3 La selección de Kiera Cass
De nuevo es una historia que, aunque a priori no me llamaba demasiado su sinopsis, sus portadas son absolutamente preciosas y poco a poco todo el mundo comenzó a hablar maravillas de la saga y ahora tengo el picotazo de la curiosidad en mí, más ahora incluso que está acabada.

4 Mentes peligrosas de Alexandra Bracken
Esta saga está en mi punto de mira desde que se publicó y tengo el primer volumen esperándome paciente en la estantería, y no creo que tarde demasiado en leerlo porque me puede demasiado lo bien que me han hablado de la novela.

5 Lux de Jennifer L. Armentrout
Esta saga no es tanto mis ganas de leerla como la presión mundial que hay sobre ella, todo el mundo la conoce, casi todos la han leído, todos la aman... y yo aquí, sin saber nada, no. No es una de mis prioridades, sobre todo porque son bastantes en la saga pero quién sabe, si un alma caritativa me los dejase no rechazaría en absoluto probar con su lectura.

6 Latidos de Anna Godbersen
Intrigas, envidias, fiestas, vestidos pomposos, lujos... Esta saga tiene todos los elementos para encantarme. Es bastante vieja pero nunca me he decidido a leerla y tal ya vaya siendo hora. La idea de la alta sociedad neoyorquina a finales/principios del siglo XX es demasiado tentadora y atrayente.

7 Desconexión de Neal Shusterman
No le presté demasiada atención hasta que alguien me dijo de qué iba realmente y yo me paré a leer su sinopsis, sobre todo el hecho de que sea dura, cruda, cruel y bastante gore me llaman más que nada, así que algún día...

8 Grisha de Leigh Bardugo
De nuevo confluyen los factores prohibidos: portada bonita, opinión maravillosa sobre la novela y curiosidad desatada por mi parte. Debería dejar de cotillear Goodreads y las webs con entradas de portadas bonitas por mi seguridad.

9 Legend de Marie Lu
Aquí la culpa la tiene una gran amiga mía que está, literalmente, obsesionada con la saga y que de tanto hablarme de ella ha hecho que tenga ganas de conocer el motivo de tanta expectación y euforía, o tal vez sea, simplemente, para que deje de hablarme a todas horas de los libros...

10 Puro de Julianna Baggott
Similar a la de Neal Shusterman, me gustó la portada, pero no me paré a prestarle atención hasta que salieron las primeras reseñas en las cuales se decía que era una historia diferente, bastante cruda, con descripciones y personajes bastante desagradables... La idea general y lo que me han contado no hace sino que quiera leerla cada vez más.

6 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
La selección no me gustó mucho...
Puro tengo pendiente leerlo, a ver que tal está.
besos!

Mairena dijo...

Con La Selección me leí los tres libros del tirón en tres noches no consecutivas... No son tampoco una maravilla literaria pero enganchan un montón y necesitaba saber cómo se desarrollaba todo con lo que estaba pasando y cómo terminaban...
Se los recomendé a varias amigas y a todas les pasó lo mismo, se los leían del tirón.

Legend lo tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si me animo...

Freyja Valkyria dijo...

Holaaaa!!

A la que más ganas tengo es la saga Lux, me llama un montón pero aún no me he animado a empezarla ^^

Un besote!!

Siriax2 dijo...

la saga lux yo no pensaba leerla pero un dia le di la oportunidad... y uff, me encanta. Mentes criminales y olvidados las tengo pendientes, he de cotinuar con el mundo en ruinas y la saga de latidos es genial^^

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
La selección me gustó mucho, aunque al parecer ahora va a ser una saga no una trilogía. Yo ya he leído los tres primeros y el tercero es mi favorito. Puro me gustó mucho pero aún no he seguido con la saga. Mentes poderosas no me gustó nada de nada, por lo que no he continuado con la saga. Y tengo ganas de empezar la de Marie Lu.
Un beso

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Coincidimos en Olvidados :)
Un beso.